Aquí seguimos, como ya imagináis hameando si se puede un poquito más!, y es que esto nos encanta. Vamos a enseñaros ahora una tanda de mini-pendientes, y digo mini porque no son de los que cuelgan, sino de pincho. De mini sólo tienen eso, el tamaño… porque bonitos son enooormemente bonitos!! jeje.
Comenzamos con uno de los básicos, la flor, la cual la podemos personalizar con los colores que más nos gusten:
Una vez hechos, los pinchamos en gomaeva, y quedan super monos!.
Si echamos a volar un poco la imaginación, nos pueden salir diseños increíbles, mirad este gatito que ha nacido a partir de una M de color naranja 🙂
Ahora sobre la propia placa, podemos ver a una futura poción colgante, esa que hemos visto tantas y tantas veces en muchos juegos de época.
La poción pasará ahora por nuestro personal Fotocol, y es que tenemos nuestro propio salón de la fama!, jeje
Es el turno de los pastelitos, podemos apreciar aquí uno aparentemente de nata, y el siguiente de chocolate! humm… o será de trufa?, lo que es seguro es que encima esta la cerecita de rigor!
Ahora un pendiente para los amantes de las bolitas de arroz japonesas:
Dentro de la categoría minipendiente, encaja perfectamente también el reino animal, os dejo una tortuguita y un patito.
Tened mucho cuidado a la hora de hacer estos pendientes, ya que son altamente adictivos, mirad lo que me ha pasado haciendo el patito!! jejeje
Terminamos este artículo con una foto resumen de los últimos pendientes que os hemos enseñado, pero no desesperéis!! pronto estaré de vuelta con más proyectos bonitos para hamear nuestra vida!! Saludos Pixelados!!