No me he podido resistir! Nada más entrar en mi piso, a la derecha os podéis encontrar mi colección de cómics de Bola de Dragón, ainns! que buenos momentos me dieron!. Así que a la izquierda que tengo una bonita pared blanca, jeje voy a poner dos cuadros, uno de Goku y otro de Krilin!
A continuación os dejo al primero de ellos, por si queréis hacerlo vosotros, se ha quedado super genial con la combinación de colores que tiene, aunque tuve que estar con las bases montadas un buen tiempo ya que me faltaban algunos colores y no me resultaron fáciles de conseguir!
Tras el planchado, vemos como queda nuestro encantador Goku:
Me compré unos marcos que me han venido de tamaño exacto! Soy una afortunada! 🙂 Por supuesto de fondo he puesto algunas páginas de cómic para darle un efecto más manga.( El cómic usado no es de mi colección, me dediqué a buscar en las tiendas de segunda mano para encontrarlo, ni muerta estropeo uno de mis preciados cómics!!. Aunque pensándolo bien, las páginas que he usado, seguro que serán las más vistas y leídas, jaja)
Aquí tenéis el primero de los cuadros ya terminado!, por supuesto he estudiado también qué viñetas del cómic se muestran detrás de la imagen! Qué orgullosa estoy!!
En cuanto tenga a Krilin os lo dejo por aquí puesto!………
Y como lo prometido es deuda! Aquí tenéis a Krilin ya puesto sobre las bases hama:
Realizamos el correspondiente planchado a este entrañable personaje!
Y una vez planchadito, buscamos unas buenas viñetas de cómic que acompañen al personaje a la perfección!
Qué mejor escena que esa gran batalla entre Goku y Krilin cuando eran pequeñines…. Vemos como queda nuestro personaje sobre las imágenes seleccionadas:
Ohhhh!!! Queda de escándalo! Manos a la obra y lo enmarcamos!!
Señores! Este trabajo va a ser Legen…. espera un momento…. dario!! Qué bien que van a quedar los dos cuadros en mi pared, si os animáis ya sabéis, aquí tenéis los patrones!
Saludos Pixelados!!