¿Qué podemos hacer con los Pyssla?, está claro que si mezclamos Hama y Pyssla veremos que la calidad de éstos últimos son claramente inferiores, no terminan de pegarse bien entre ellos con el calor, el grosor del plástico es menor y la manera en que están cortados no es tan buena. Total que para mi, mejor trabajar con Hama que con Pyssla. 

Para poder gastar ese gran bote que hemos comprado en Ikea, hemos recurrido a la Navidad, aquí tenéis a continuación algunas ideas por si queréis este año realizar adornos pysslarianos en vuestra casa:

Aprovecho también para dejaros un ejemplo de trabajo con cinta de carrocero. Seguimos aprovechando nuestros interminables pyssla, jeje:

Hacemos un buen calcetín para que nos den muchos regalitos estas navidades. Una vez puesto sobre la base pegamos cinta de carrocero por encima:

Le damos la vuelta a la base y una vez apoyada sobre la mesa, retiramos la base de pinchos, quedando pegados los pyssla de la siguente forma:

Como podemos ver, es una situación peligrosilla… están pegados pero se pueden separar en cualquier momento sino tenemos cuidado, jeje. Ponemos papel cebolla encima y planchamos. Una vez unidos por una cara, le damos la vuelta, quitamos la cinta de carrocero con cuidado de no llevarnos ninguna cuenta pegada y planchamos para asegurar nuestra figura.